lunes, 31 de enero de 2011

PARTIDO CON DOS CARAS

Vuelve el Sevilla a mostrarnos dos caras en la Liga. En el estadio de Riazor, penosa la primera parte del conjunto de Manzano. No resultó la puesta en liza de Fazio y Renato y el Deportivo nos ganaba en casi todas las acciones de medio campo. 

En una acción suelta de Lassad llegó el chipinazo que puso el uno a cero y la sensación de impotencia de nuestro equipo nos llevaba a pensar en lo peor, pues el juego no existía.

La segunda parte no comienza nada bien. El equipo sigue atascado y llega el dos a cero y la expulsión de un Palop algo alocado en la salida. Pero el Sevilla, sorpresivamente y cuando nadie lo esperaba, saca fuerzas de flaqueza y Negredo, en un balón afortunado que le llega rebotado, culmina bien y vuelve a meter al Sevilla en el partido. 

Casi sin saborear el dos a uno, Luis Fabiano le pega de falta, el portero rechaza y Escudé la remacha. Increíble pero cierto. Con un jugador menos comenzamos a jugar mejor que con once. Pero lo mejor estaba por venir. Negredo agarra un pase largo y hace un gol marca de la casa. Los deportivistas no daban crédito a lo que estaban viendo. Un equipo con diez le remonta un dos a cero.

El colegiado, que ya nos perjudica no castigando una clara agresión de Lassad a Alexis, nos la vuelve a jugar al filo del noventa. El linier marca fuera de juego (no falta, como después se ha intentado justificar), pero deja seguir y nos empatan el partido. No era fuera de juego, pero un árbitro en esas circunstancias siempre debe hacer caso al linier pues está mejor situado. 

En definitiva, no tenemos suerte con los colegiados ni con los linieres últimamente. El miércoles un árbitro lo obedece perjudicádonos, el sábado no lo obedecen con el mismo resultado para el equipo de Nervión.

Del resto del partido, destacar el bajo momento de Capel. No tenemos en estos momentos banda izquierda. Perotti desaparecido y Diego no lo mejora. Esperemos la cosa cambie pronto.

En definitiva, un partido que todos dábamos por perdido se pudo ganar y al final se empató, así que hay que darlo por bueno y hacer valer este empate ganándole el domingo al Málaga para seguir escalando en la tabla.

Antes de eso, ya sabemos lo que nos espera el miércoles. Un partido durísimo en el que no estará Palop y en el que Manzano ya podrá contar, si así lo quiere, con Medel y Ratkitic. Esperemos aporten lo que les falta al centro del campo. La verdad es que los fichajes tiene muy buena pinta. Esperemos también que el linier y el árbitro ni nos den ni nos quiten. Ya con eso nos podemos dar con un canto en los dientes, sobre todo en ese escenario.

SALUDOS BLANQUIRROJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario