jueves, 13 de enero de 2011

Pie y medio en semifinales

Con la cautela que el caso requiere, el Sevilla Fútbol Club puso anoche pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey en su edición 2011. Es decir, que una vez más podemos estar a un pasito de disputar otra finalísima. Algunos dicen que es difícil pues primero tenemos que eliminar al Villarreal y después a uno de los dos equipos capitalinos, pero lo cierto es que ya el año pasado eliminamos a ese equipo que dicen mejor del mundo, el cual ayer trituró al equipo de Heliópolis.

El partido de ida en Villarreal contó con todos los alicientes coperos. Muchos goles y emoción por doquier. En las filas sevillistas, casi un calco de lo vivido en Anoeta. Fallos defensivos y magnífica pegada resolutiva arriba. Por marcar, hasta lo hizo Alexis.

La verdad es que no me gustaron algunas cosas. La banda derecha no estuvo cómoda en todo el partido. Dabo hizo su peor partido como sevillista y Navas no está al cien por cien aún. En lo positivo, magnífico el partido de Romaric, el cual participó en los tres goles y puso serenidad al juego sevillista. También positiva la racha de Alvaro Negredo, al que parece que su futura paternidad le ha dado alas.

En la portería, bien y seguro Varas, el cual está demostrando a los sevillistas que lo ven con algo de recelo que se puede contar con él para algo más que para las bajas de Palop.

En resumen, hemos puesto la primera piedra de las semifinales de copa. Ahora, para rematar la faena todos al coliseo de Nervión la semana que viene para apoyar al equipo y finiquitar la eliminatoria.

Saludos blanquirrojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario