lunes, 10 de enero de 2011

PEGADA BRUTAL

El partido con la Real Sociedad fue lo que esperábamos. Un partido áspero por el rival al que nos enfrentábamos, un equipo correoso que está haciendo un papel más que digno en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español.

El partido nos servía para acreditar o no nuestra recuperación. Y bien que lo hicimos, no en juego, en el que hay mucho que mejorar, pero sí en pegada, la cual recuperamos poco a poco para bien de nuestra afición. Ya dijimos en posts anteriores que tras el parón navideño íbamos a mejorar con las incorporaciones tras sus lesiones de Fabiano y Navas, los cuales junto a una magistral Kanouté y la providencial salida al campo de Negredo propiciaron la remontada en Anoeta.

La defensa y portero volvieron a no tener su noche. Demasiada blandura y despiste en ambos goles, amén de la desaplicación de Palop en el segundo gol, donde debió permanecer en la portería.

Gracias a Dios, la Real Sociedad en ataque es muy flojito y apenas nos creó una ocasión de peligro ya con el 2 a 3 en el marcador. Sólo los nervios de los últimos minutos hicieron peligrar el resultado. Navas poco a poco va acumulando minutos que harán que en breve ya esté al cien por cien. 

Lo de Kanouté merece capítulo aparte. Este futbolista pasará a la historia sevillista no sólo por ser unos de sus máximos realizadores, sino por ser el sustento del equipo pese a su ya avanzada edad. Esperemos nos dure mucho en ese estado de forma.

No hemos fichado a nadie aún en el mercado invernal. Insisto en que es necesario la incorporación de un distribuidor del juego en medio campo que dé descanso a Romaric y Renato y que mejore las prestaciones de ambos. Esperemos la buena nueva.

Nueva cita el miércoles para la ida de cuartos de copa ante el dificilísimo Villarreal, uno de los equipos más en forma del campeonato. Pero el Sevilla en esos partidos eliminatorios da buena imagen y esperemos que éste no sea una excepción y sigamos por la senda del triunfo y nos traigamos un resultado que al menos deje la eliminatoria abierta para resolverla en casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario