jueves, 3 de febrero de 2011

LA ELIMINATORIA SE NOS FUE EN LA IDA

El Sevilla Fútbol Club no podrá disputarle al Barcelona el título de campeón de la Copa del Rey, defendiendo el galardón que obtuviera en el año 2010 en el Camp Nou.

No hay que darle más vueltas. La eliminatoria estaba muy difícil desde el cero a uno de la ida. Aparte de esto, hemos tenido que luchar con demasiadas cosas en contra: el deseo de media España en que la final sea la que es, el linier que no vio el gol de Luis Fabiano, otro linier que se equivoca ayer el el gol anulado a Negredo......En fin, que no estaba para nosotros y hay que estar ahora centrado en la Liga a la espera de otra dura eliminatoria de UEFA ante el Oporto, que se está mostrando imparable en la Liga lusa.

Del partido de ayer la conclusión que saco es la misma que del partido de ida. Partido jugado de tú a tú y que en cualquier momento podía decantarse de un lado u otro. No tuvimos fortuna y el gol de Ozil ya sí nos mató definitivamente. Pero caímos con la cabeza alta y la sensación de que el Real Madrid, aunque pueda tener mejor plantilla, no ha sido mejor que nosotros en el global de la eliminatoria, sino que ha tenido más acierto a la hora de culminar sus ocasiones, amén de la ayudita arbitral.

Destacar el debut de Rakitic, bien en la primera mitad, y el testimonial debut de Medel, que jugó los últimos minutos el partido. Y no hay más, ahora a pensar en el Málaga y seguir remontando puestos en la Liga poco a poco.

SALUDOS SEVILLISTAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario