lunes, 21 de febrero de 2011

VICTORIA BALSÁMICA

Nuestro Sevilla consiguió en el día de ayer una victoria que sin duda servirá para tranquilizar a su afición y sus profesionales. Después de unos cuantos resultados aciagos, no viene nada mal esta victoria con la que nuestro club se reengancha a la lucha por estar en Europa la próxima temporada.

Bastó un gol de Rakitic en una jugada perfecta de nuestra dupla delantera. Después, sin realizar un buen fútbol, sí que volvieron a crearse numerosas ocasiones de gol, pero ni Negredo ni Luis Fabiano acertaron y la verdad es que llegamos al final algo apurados porque un remate de Trezeguet puso en vilo nuestro triunfo, pero allí estaba Javi Varas para sacar el balón a corner.

La defensa sin duda más entonada que otras veces, aunque sigo sin ver a Cáceres de lateral, sobre todo teniendo a Sergio en el banco. Medel y Rakitic han mejorado bastante las prestaciones del centro del campo, el cual tiene los recambios de Zokora y Romaric, las bandas también va mejorando, y delante no nos podemos quejar, aunque ayer Luis Fabiano tuvo su partido tonto con mucho ruido y pocas nueces.

Ahora, en Liga el calendario se empina un poco para nustros intereses, Atlético de Madrid, Sporting, Bilbao, Barcelona y Valencia. Un mes que determinará nuestras aspiraciones definitivamente.

El miércoles tenemos la vuelta de la Uefa Europa League. Ya tenemos el cuerpo hecho para la eliminación tras el varapalo del jueves pasado, así que debemos jugar sin complejos y esperar que la suerte nos sonría lo que no lo hizo en la ida. Dios dirá. 

Saludos sevillistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario