lunes, 7 de febrero de 2011

TEMPORADA CADA VEZ MÁS GRIS

El Sevilla Fútbol Club no acaba de encontrar la más mínima expresión del fútbol al que nos tenía acostumbrado no hace mucho. Los intentos de Manzano por dar con la tecla no se consolidan y en este momento más de uno firmaría quedar séptimo porque el equipo no da sensación de poder alcanzar a los que nos preceden.

La Liga de Campeonas a estas alturas es una quimera inalcanzable y la Uefa se nos está complicado sobremanera, aunque de momento estamos en el grupo que la jugaría. Habrá que esperar a que los dos nuevos fichajes vayan cogiendo onda, así como la resurrección de Navas y Perotti y comprobar si este bache de juego es recuperable, pero lo cierto es que la temporada se nos está yendo con más mediocridad que la que pensábamos.

Ayer nos vino un Málaga colista con el que prácticamente creamos una sola ocasión de gol marrada por un solo voluntarioso Alexis. Manzano colocó a Fazio de central y la verdad es que destruyendo juego tiene un pase pero a la hora de dar el balón son más las veces que juega sin sentido que con él.

Bien Sergio en el lateral derecho y regular Navarro. En el centro del campo Navas está desaparecido porque sigue sin confianza y Perotti se entonó en la segunda mitad creando algo de peligro. Mal y lento Romaric, con un Rakitic que obviamente sin estar mal debe mejorar sus prestaciones. Nos quedamos sin ver a Medel por decisión de Manzano, el cual no agotó los cambios.

Arriba, Luis Fabiano se marcó una buena jugada en la primera parte que se la sacó in extremis De Michelis. Después, más ruido que nueces. En la segunda parte, con Kanouté en la hierba, se jugó con más sentido pero la ocasión de Alexis la desperdiciamos y ahí acabó el Sevilla pues Negredo poco pudo hacer en el cuarto de hora que estuvo, ya que el Málaga hizo bien el trabajo defensivo. Y menos mal que Palop salvó un punto en el descuento.

En suma, más de lo mismo esta temporada. Juego bastante discreto, sin desborde por banda y la sensación de aspirar solo a meternos en Uefa pese a que desde la planta noble se empeñen en hacernos ver lo contrario. Ojalá el equipo despierte el sábado en tierras cantábricas y ahora que vuelven las eliminatorias europeas el Sevilla pueda iniciar al menos un camino que nos vuelva a ilusionar.

SALUDOS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario