sábado, 12 de marzo de 2011

ADIÓS AL CRACK BRASILEÑO

Se nos va. Aún no nos lo creemos pero ya lo asumimos. Uno de los grandes goleadores de nuestra historia ha sido traspasado a su club de toda la vida, el Sao Paulo, equipo desde donde dio el salto a Europa.

A partir de ahora, Luis Fabiano nos queda en el recuerdo, igual que anteriormente Bertoni, Biri, Polster, Davor Suker, el gringo Scotta, etc, y al igual que pasará cuando se nos vaya el gigante malí de nombre Frederic. Y nos quedarán en la mente sus goles, porque ahora que se va no debemos acordarnos de lo que también le hemos aguantado. Los cracks son así. Ha sido un lujo tener un nueve de la selección brasileña en nuestras filas tanto tiempo. Posiblemente no volvamos a disfrutarlo. Quién sabe.

Ahora sólo queda desearle lo mejor en su país, donde dará sus últimos toques de balón y donde posiblemente le sea más fácil disputar el Mundial 2014 en esa tierra que le vio nacer. Gracias por todo lo que nos has dado y espero no te olvides nunca de esta afición que ha sido la que en verdad te ha encumbrado a lo que ahora eres. Por eso nos diste entre otras cosas ese gol que en Eindhoven nos abrió la puerta de la gloria.

Hasta siempre, campeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario