lunes, 20 de diciembre de 2010

No pudo ser

No fue el día del Sevilla. Nos vinimos de vacío del Bernabéu cuando precisamente mejor teníamos las cosas para al menos haber empatado o incluso haber ganado si hubiéramos tenido un pelín más de ambición. Pero está claro que nos falta esa confianza que teníamos no ha mucho.

El partido fue bastante discreto por parte de ambos conjuntos. En el Sevilla, ni Fabiano ni Capel tuvieron su día; asimismo, Negredo nos demostró que la derecha es su pierna de apoyo, marrando una ocasión que nos pudo poner en ventaja ya en la segunda parte. Una pena la desaplicación en el gol tanto de Palop al salir a un balón que se iba esquinado, como de la defensa al no colocarse ningún defensor bajo los palos para cubrir la ausencia del guardameta.

No queda otra que lamentarnos de la ocasión perdida para haber sumado en tan difícil escenario. Seguimos en la tabla lejos de nuestro objetivo, que ya dije en post anterior debe ser este año intentar clasificarnos para la Uefa Europa League. Cualquier otra cosa esta temporada sería fruto de realizar una segunda vuelta espectacular. Ya dije que esperamos se mejore en esa vuelta con la incorporación de Navas, pero la distancia que ya nos llevan algunos equipos nos va a costar Dios y ayuda recortarla.

Y como la vida sigue, pues el miércoles tenemos otra oportunidad de demostrar que estamos saliendo del bache. Recibimos a un Málaga hundido en la tabla. Ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Esperemos que con algunos de minutos de Jesús Navas. Y esperemos que consigamos ventaja para ir a la capital costasoleña con las mínimas garantías de pasar a cuartos. Antes del parón navideño, tenemos que hacer un esfuerzo en apoyar al equipo en esta situación algo difícil en la que nos encontramos. Ya contra los alemanes pusimos nuestra primera piedra de la recuperación que anhelamos, la cual debe verse refrendada el miércoles con el apoyo de nuestra gente.

Saludos sevillistas.

1 comentario:

  1. Aquel que no estuviera anoche en Nervión con esta acertada y detallada crónica,conocerá lo que ocurrió en este partido.
    Para mí fue un partido,incierto,con dosis de sufrimiento y con la gran preocupación de los goles encajados.
    Lo positivo,que no hemos visto en otros partidos ha sido,como el equipo se ha echado palante.

    Con esta actitud del Equipo y corrigiendo los aspectos defensivos,estoy segura que llegaremos muy lejos.
    Ahora os toca descansar,FELIZ NAVIDAD CAMPEONES,FELIZ NAVIDAD A TODO EL SEVILLISMO

    ResponderEliminar