lunes, 4 de abril de 2011

UN PASITO MÁS

En un partido más práctico que brillante, el Sevilla Futbol Club continuó alimentando sus escasas opciones de participar la próxima temporada en Liga de Campeones, amén de amarrar un poquito más nuestro pase a la Uefa Europa League, lo cual también sigue complicado pues los rivales están aún muy cerca.

El partido, con la alineación tipo de las últimas exitosas jornadas, fue bueno sólo a ratos, pero lo suficiente para que los tres puntos se quedaran en Nervión. A destacar el buen momento de Perotti y las ganas de Negredo. Del resto, sin desentonar, es de reseñar el previsible cansancio de los internacionales que han cumplido compromisos con largos viajes: Navas, Medel, Rakitic....

El Zaragoza vendió cara su derrota y nos mantuvo en un vilo caso hasta el final del partido, en que Negredo hizo de Juan Palomo, fabricándose y convirtiendo un penalty que supuso la guinda del partido.

Estamos en quinta posición y se nos avecinan dos partidos claves en la temporada. Si queremos ir a Champions debemos recortar al Villarreal al menos dos puntos en las próximas dos jornadas, ya que ello nos permitiría colocarnos a sólo cuatro puntos si les ganamos el Domingo de Resurrección (bonito día para resucitar nuestras aspiraciones de Liga de Campeones). Todo lo que no sea ganar en Mallorca y Getafe nos condenaría ya definitivamente a luchar con los dos Atléticos y los periquitos en conseguir el pase a la Uefa, cosa que creo conseguiremos con solvencia pues el equipo está ahora sí en buena línea.

SALUDOS SEVILLISTAS.

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con tu apreciación sobre los partidos importantes de Mallorca y Getafe. Hay que recotar 3 o 4 puntos antes del enfrentamiento directo con el Villarreal

    ResponderEliminar
  2. Largo me lo fiáis, amigo Sancho. He dicho al menos dos puntitos, recortar cuatro ya sería la releche, si así lo hiciéramos seguro que sería nuestra la Liga de Campeones. Ojalá se cumpla tu profecía.

    ResponderEliminar