lunes, 11 de abril de 2011

PUNTO QUE SABE A POCO

Con la temporada ya tocando a su fin, los empates nos saben a poco por la necesidad de sumar cuantos más mejor para conseguir nuestros objetivos. El Sevilla no fue capaz de ganar a un buen y motivado Mallorca y nos alejamos poco a poco de la Liga de Campeones.

La derrota del Villarreal nos sigue dando remotas esperanzas, pero más nos valdría centrarnos también en la Uefa Europa League, ya que los rivales no ceden y sólo el Español parece haber entrado en un bajón que esperemos sea definitivo, aunque hay que intentar ser quinto si la guinda de Champions se nos escapa definitivamente.
Bien que pudimos ganar en Mallorca en la salida fulgurante del equipo en la segunda parte, pero en el descuento De Guzmán nos perdonó la vida, o más bien nos la salvó el ya asentado en la portería Javi Varas.

Ahora nos toca Getafe, un rival que nos vendría bien ganara hoy ya que de no ser así se complicaría mucho su clasificación por la zona baja de la tabla. Mejor ir a visitarlos relajados.

En definitiva, hay que seguir sumando y ver si el submarino amarillo nos echa un cable y están más pendientes de llegar a la final de la Uefa para así poderles dar caza.

SALUDOS SEVILLISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario