lunes, 27 de febrero de 2012

VUELVE LA ESPERANZA

Tras un periodo de inactividad del blog, vuelvo con nuevos bríos a analizar la actualidad de nuestro Sevilla Fútbol Club. En las últimas semanas hemos sido objeto deuna auténtica campaña de suciedad periodística que nos ha machacado sin piedad. Sí, estábamos jugando mal, pero llegar a decir, como he leído en un portla de todos conocidos, que éramos el equipo candidato, junto al Zaragoza, para el descenso de categoría, demuestra un ansia de revanchismo impropio de lo que debe ser una información y análisis serio y sin calenturas. !Ay, cómo les duele a algunos el bolsillo!.

Bueno, vamos a la realidad deportiva. Ayer el Sevilla nos dio una de las mayores alegrías de la temporada. Llegábamos a Valencia después de una victoria reconstituyente ante Osasuna y nuestro equipo nos ofrece tres puntitos que nos van a venir la mar de bien para volver a encarar la recta final del campeonato con serias posibilidades de jugar en Europa la temporada que viene, y quién sabe si aún no estamos a tiempo de conseguir esa ansiada cuarta plaza, pues la tercera parece propiedad del rival al que ayer vencimos.

Del partido de ayer me gustaría destacar la defensa, seria y expeditiva, excepto en el gol, que proviene de una cesión de la defensa a Palop y éste en vez de despejar la intenta jugar con la defensa nuevamente, cortando el Valencia y enjaretando la jugada del uno a cero.

Después, Navas volvió a hacer de las suyas y colocó un centro que tocó Negredo para que Medel demuestre que también sabe golear de cabeza. En la segunda parte, llegó el gol de Navas, justo premio a un partido que si no brillante, sí nos mostró un Sevilla homogéneo en sus líneas, y en este caso acertado ante la meta rival.

Nada está hecho. El sábado, sin ir más lejos, nos visita el equipo que creo puede ser de aquí a final de liga nuestro más difícil oponente para nuestro objetivo. Si ante Osasuna la afición se volcó, no digo nada para este partido. Tenemos que achuchar de lo lindo porque podemos ganar el partido, colocarnos con tres puntos de ventaja, y el golaveraje a favor.

Vamos mi Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario