miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿CUÁNDO APARECERÁ NUESTRO SEVILLA?

   Ayer, empate a nada en el Reino de Navarra. Y digo a nada porque no hubo goles y porque no hubo apenas fútbol. Sólo voluntad y la impresión de que Marcelino va a tener que trabajar mucho si quiere que este equipo sea competitivo.

   De entrada, cambios en la alineación. Mal empezamos con algunas inclusiones en el equipo titular. No entiendo la entrada de Fazio y mucho menos en la medular, donde ya ha demostrado con creces que en el 90 por ciento de las veces le da el balón al contrario. Ayer lo volvió a demostrar. 

   Bien la defensa, aunque un fallo en el pase de Spahic propició la ocasión más clara de Osasuna, en la que Varas impidió el gol del veterano Nino, que más tarde intentó engañar al colegiado tirándose a la piscina.

   El centro del Campo, dicho lo de Fazio, hay que decir que estuvimos mal en líneas generales. Trochowski no se parece en nada al de la pretemporada y las bandas han bajado mucho de nivel. La delantera, con Negredo contagiado del equipo y enfadado por su sustitución, y Manu del Moral que no es ni por asomo el del Getafe.

   Con este panorama, no nos extraña lo que vimos, un equipo que sólo podía ganar en algún arreón, el cual llegó en un centro de Negredo y Manu a bocajarro le dio al muñeco cuando lo normal era que ese balón entrara.

   De ahí al final, sufrimiento porque el Osasuna apretaba. El árbitro no vio un penalty absurdo de Perotti, y la entrada de Kanouté y Rakitic tampoco sirvió para arreglar el desaguisado. Lo más precupante para mí, la falta de control de la pelota; cualquier equipo que se enfrenta al Sevilla parece llevar el peso del juego más que nosotros; hasta el Málaga, aunque perdió el primer encuentro de Liga, pareció tener más controlado el partido que nosotros. Por eso digo que mucho debe trabajar Marcelino en este grupo de jugadores. Ayer no vi ni control del partido, ni presión arriba, ni por supuesto clarividencia en el remate.

   Lo mejor, sin duda, los ocho puntos de doce que ta tenemos en el casillero. Si jugando así tenemos ocho puntos y aún no hemos perdido, podemos tener la esperanza de que mejorando lel juego los resultados también sean mejores.

   SALUDOS SEVILLISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario